Los jefazos de Brawl Stars no descansan sin colocar miles de pistas incluso en una gala homenaje a la comunidad como fueron los Brawlies 2021, pero lo cierto es que el escenario deja bastantes huellas de un misterio a descubrir en relación al Spike dorado y a la pantalla final.
El especial Brawlies 2021 es uno de los momentos más bonitos de Brawl Stars en este pasado año por lo que significa hacerle un homenaje a toda la gente que le dedica su tiempo para compartirlo con los demás, pero incluso en ese espacio los guionistas del juego de Supercell van mucho más allá.
La manera de ocultar historias para colocar ciertas piezas de un puzzle desconocido es un síntoma común en todas las historias de Brawl Stars, y como no podía ser de otra forma aquí también se despliega ese misma idea hasta encajar con tres detalles muy concretos.
En el inicio de la retransmisión la gala planteada con un homenaje a La bella y la bestia en los trajes de los presentadores dejaba un guiño simpático con la aparición de dos Spikes dorados gigantes a los lados, pero con el paso de los minutos en el cierre del evento estos aparecían destrozados.
Esa evolución de los hechos tiene muchos detalles adjuntos, el más importante la aparición de una extraña oleada de errores volcado en la pantalla amarilla del fondo, donde una especie de hack se deja entrever con colores azulados y morados como si de un mapa de Brawl Stars se tratase.
Esa extraña conexión plantea un misterio alrededor del próximo brawler o de algún control superior dentro del mundo de Brawl Stars, por lo que los hacks bien podrían estar incluidos en el homenaje indicando indirectamente el guiño a dataminers. Pero quién sabe.
Lo único que está claro es que alguien ha destrozado las dos estructuras de Spike en lo que a priori es un agradecimiento a la comunidad, por lo que hay algo mucho más oscuro detrás que por ahora se ha planteado sin muchos más detalles.
Quién sabe si esto tendrá relación con el guiño del Starr Park, con un nuevo brawler o con el planteamiento pensado para la hoja de ruta de 2022, pero lo que está claro es que el juego sigue jugando a despistar a su comunidad con guiños tan curiosos como este.