Los 5 mejores mazos de Clash Royale con Chispitas en 2022
El remember de Chispitas en 2022 parece un mal sueño ante cualquier reto de Clash Royale pero la realidad es que sin estar entre lo más fuerte del meta sigue siendo de las cartas más divertidas, algo que muchos llevan a grandes desafíos con victorias...y de ahí cinco mazos perfectos para intentar repetir la gesta.
Los inicios en Clash Royale son tan duros como desafiantes y de esa misma necesidad a veces el x3 de la Guerra de Clanes le pide algo más al cuerpo que insistir una y otra vez con los mismos retos, de ahí que a veces aparezca la necesidad de jugarse un globo con hielo, un gólem o un chispitas aunque estén desaparecidos del top tier.
¿Quién no se ha reenganchado a Clash Royale en las últimas semanas? Ahí nace todo. Las condiciones de victoria son las que son y rara vez la máquina llegará a destrozar una torre, pero cuando sucede o simplemente al tumbar a un tanque es tan disfrutable que sólo por intentarlo merece la pena, y hay muchas maneras de ponerlo en marcha con mazos variados con muchos complementos.
Rayo duplicado
Chispitas necesita siempre un tanque al que cubrir y en este caso el Duende Gigante es el primer remedio, pero la clave para cubrirlo a la perfección es una amplia variedad de opciones para cubrirse. En este caso el mazo ultra defensivo lo tiene todo, tres hechizos, apoyo aéreo y por tierra, y un contraataque envidiable.
Príncipes y verdugo
El mazo de doble príncipe tiene muchas variantes, pero pocas con el riesgo como el que tiene este deck con vergudo y tornado que se centra en el push del gólem de elixir. Con Chispitas todo es más imprevisible y eso hace que este mazo sea especial.
Primeras Copas
Gigante y Chispitas es una combinación casi de la era prehistórica pero con un par de pinceladas puede dejar una experiencia muy divertida en un mazo suigéneris. Cementerio junto al tanque, dos hechizos para limpiar tropas grandes y el cazador, ¿puede salir algo mal?
Tornado y bola
El mazo de tornado y bola de fuego es de los más míticos de Clash Royale, ahí empieza todo. A partir de ahí la rotación es sencilla, minipekka para defender, reina arquera para partir desde atrás y gigante chispitas en el x2.
Rey Esqueleto
La aparición del Rey Esqueleto como variante para un mazo de chispitas es lo último imaginable, pero si a eso se le suma una ballesta el premio está asegurado. El truco del mazo es dominar al tanque rival y explotar el bait del tronco rival con ejército de esqueletos y lanzadardos.