El destino a veces es caprichoso, y en la tarde-noche de este sábado 8 de enero la comunidad hispano-hablante volvió a reventar Twitch con el auge de Egoland 2. Una tarde que tuvo su guinda con el esperado duelo de vuelta entre KOI y KCorp, en esta ocasión desde un recinto situado en el mismísimo museo del Louvre de París.
Karmine Corp buscaba la revancha ante KOI, pues el conjunto de Ibai y Piqué se llevaron por 2-1 el duelo celebrado en Francia en la multitudinaria presentación del equipo. Y sí, los franceses están locos, pero más locos estamos los españoles cuando se trata de apoyar a los nuestros y más en un enfrentamiento como este.
Y sí, Egoland 2 fue el claro protagonista, sumando docenas de miles de espectadores en cada uno de los canales de los principales streamers. Pero para otros muchos, Rust quedó aparcado pese a los drops en el momento en el que Ibai, comprometido a retransmitir todos los partidos de KOI, se marchaba del servidor para narrar un partido vibrante que sobre el papel podía serlo, pero que de amistoso no tenía nada.
Vaya espectáculo 😳
Gracias por este showmatch @KarmineCorp 🤝 pic.twitter.com/pRoeHOlimk
— KOI (@KOI) January 8, 2022
Los franceses con el apoyo de su público se pusieron por delante, pero entre Hatrixx y nuestro caballo de troya de la toplane, reventaron para poner el empate, y todo el mundo se volvía loco en redes. Y como comentamos poco importó Egoland, y poco importó que fuesen las 23:30h. de un fin de semana en el que muchos ya miran a un lunes de vuelta a los estudios y el trabajo.
Más de 120.000 personas estaban pendientes del KCorp vs KOI, y los comentarios de Champi, Mellado y el propio Ibai pidiendo a Alexby que chapase el servidor no tardaron en salir. Más cuando tras un early en el que los franceses reventaban, dos teamfights en las que nuevamente Hatrixx y SLT destrozaron ponía el empate, provocando una pausa.
Hay muchas ganas de LoL, de ver lo que puede llegar a hacer KOI, que debutará frente al Barça Esports, pero también de volver a ver a Rekkles con Tristana. Una bonita batalla de contenido que pudimos vivir en la noche de ayer, como postre a otra nueva jornada de Egoland cargada de clips y memes para el recuerdo.