El cartel de cierre y el giro musical de Supervivencia en Brawl Stars cuando sólo quedan dos jugadores para cerrar la partida es un extra de nerviosismo capaz de afectar a miles de jugadores en el momento decisivo, tanto que a veces el bait se duplica hasta dejar jugadas maestras como esta maravilla de Edgar.
Los mejores gameplays de Brawl Stars juegan a dos bandas entre los memes y las jugadas de profesionales, pero sin duda son los primeros los que nos llevan a otro nivel por la capacidad para señalar al perdedor sin que caiga en batalla, y este El Primo está dentro de ese círculo.
Sin BM, sin piedad y sólo con la prisa de ganar una partida teniendo 23 cubos de poder frente a dos, de esa manera Edgar llama la atención de su rival en una jugada maestra en la que no hace absolutamente nada más que esperar al rival, saltar, planear y disfrutar de una victoria sin más que la celebración.
Es raro ver todavía que un año después haya jugadores que caigan en la famosa trampa de Edgar, sobre todo porque en una batalla de Supervivencia es imposible controlar cuántas veces gasta su rival el gadget, por lo que era imposible saber si tenía el salto cargado.
En este caso El Primo se come uno de los baits más comunes de todo el juego para los personajes que tienen los saltos limitados como es el caso del luchador siempre que no tenga ulti o no reciba daño, una jugada de libro marcada para los memes de todo 2022.