El patrón de una partida de Brawl Stars es imposible de perseguir por las variantes tan amplias de cada modo y brawler, pero en un choque dentro de Caza Estelar todo se convierte en posible hasta el punto de permitir remontadas épicas de 15 estrellas en cinco segundos con un Mortis diabólico.
El amor-odio hacia Mortis en la mayoría de los modos de juego se convierte en un pickeo constante de counters para acabar con el enterrador en la mayoría de las partidas de Brawl Ball y Caza Estelar, pero a veces su recuperación de vida ante el combo de daño es imparable.
El paso atrás en los últimos instantes en los mapas de Caza Estelar es la peor decisión cuando el equipo rival tiene opciones de remontar en el cierre, y si además hay delante un Mortis con todo cargado, la tragedia puede convertirse en realidad tal y como sucede en esta jugada.
Con 15 segundos de partida el equipo defensor le saca 15 gemas a los rivales y de un sólo push, si mueren todos, la partida se igualará en número hasta convertir la remontada en una jugada digna de un top de reddit...y así sucede después de un buen par de cohetazos de Brock junto al dash perfecto de Mortis.
A pesar del empate el equipo atacante se lleva la partida en ese último suspiro porque se queda con la estrella azul, aumentando así el clímax en un clip difícil de ver pero que se repite más de lo imaginable en Caza Estelar.