Es Noticia

Brawl Stars le da un giro total a una de las skins de la Temporada 10

La skin de Barley para la Temporada 10 de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El ajuste constante en un juego como Brawl Stars tiene tantas vertientes como posibilidades hay desde una Brawl Talk a la puesta en marcha de una nueva temporada, y es que la versión definitiva de una skin se modifica tanto como le plazca a sus creadores...lo sabe bien Barley.

La entrada a la Temporada 10 con la aparición de Fang junto a la ambientación recreativa dentro de los videojuegos coloca la celebración del nuevo año lunar como parte de un grupo de skins unificadas en una misma idea, pero parece que el nombre de Barley Equilibrista no pegaba con ella.

Ese era el nombre oficial para esta skin planteada desde hace meses para el juego, pero a pesar de mostrarla con ese nombre en el último evento, su acercamiento a la tienda del juego demostró que las skins se pueden modificar a última hora y de hecho así sucede con este Barley que ahora se hace llamar maestro de Kung-fu.

El aspecto de este Barley Maestro de Kung-Fu dentro de Brawl Stars tiene más allá de la vestimenta especial, efectos especiales, animaciones especiales y unas texturas exclusivas del personaje colocándose así como una de las más valoradas de la última Brawl Talk.

Esas 149 gemas están en el bloque habitual de las skins más caras al igual que sucede tanto con la versión del tigre en el caso de El Primo como en el Orochi Edgar, aunque con el costo del primero hubo un debate abierto sobre la posibilidad de tener un precio reducido.

Al final el único cambio está en la traducción directa de la Brawl Talk en el momento en el que aparece, ya que en ese momento se entiende la versión de una manera y posteriormente esa se ve modificada por completo para darle un nuevo toque al personaje en función a la festividad, un pequeño detalle para una skin ya disponible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar