Brawloncesto, Basketbrawl o el famoso 3v3 del basket en Brawl Stars, da igual el nombre si la famosa pelota naranja vuelve al juego tal y como señalan la mayoría de las pistas relacionadas con el 'Año del Tigre', una previa con varias señales capaces de imaginar el regreso del famoso minijuego del pasado verano.
Los modos de juego no permanentes son una de las grandes bazas de Brawl Stars para desarrollar las expectativas hasta enroscarlas en deseo, y tanto el modo relacionado con el baloncesto como el del voleibol llevan más de un año guardados en el cajón a la espera de una segunda oportunidad.
Tanto en el primer como en el segundo capítulo se ven varios vínculos directos con el famoso modo de juego de Brawl Stars, y además se hace colocando el foco en diferentes aspectos como bien puede ser la presentación de la máquina recreativa, su pantalla de carga o incluso la famosa canasta para tirar al aro en este tipo de salones.
Lo más representativo es el uso del mismo nombre del modo de juego pero con las palabras alteradas de posición, ya que el videojuego se llama BrawlBasket cuando en realidad el juego dentro de Brawl Stars era Basketbrawl (brawloncesto en español), una manera directa de viajar al verano pasado donde apareció como trasfondo de los Juegos Olímpicos.
Lo más llamativo es la aparición de Max como imagen principal del juego dentro de las recreativas, pero es cierto que el superhéroe era uno de los personajes más utilizados por su extra de velocidad, fundamental para acercarse a canasta con facilidad y buscar un triple.
Esta extensión del universo aprieta varios botones al mismo tiempo para generar el hype necesario de cara a la Brawl Talk del 26 de febrero, porque esto es mucho más que una referencia unido a una nueva presentación del Starr Park, un vínculo para soñar con muchos cambios para la Temporada 11.
De creernos la historia todo apunta a que los videojuegos son la manera única de desbloquear el famoso parque de atracciones y con él, una opción más para jugar al baloncesto, una narrativa más para soñar con que voleibrawl o brawloncesto acaben como modos permanentes en un par de meses.