Nos encontramos en el ecuador de la celebración del Año Nuevo Lunar en Brawl Stars, y a las puertas de un nuevo fin de semana. Momento en el que el equipo ha decidido cambiarnos el burst de 'experiencia' y poner así la guinda a más de una semana repleta de ofertas y numerosos regalos.
[Actualización] Tras unas pocas horas de doble de fichas por error, Brawl Stars vuelve a la habitual lluvia de monedas que nos ha acompañado todos estos días.
Si te has conectado cada uno de estos días desde el pasado sábado 29 de enero, habrás podido recolectar cada uno de estos regalos diarios con megacajas, reacciones y monedas. Algo que seguirá sucediendo hasta la mañana del próximo lunes 7 de febrero, de modo que toca seguir pendiente y no perderse al menos el conectarse para entrar en la tienda y recibir el regalo.
Pero además de eso, durante todos estos días hemos tenido evento de lluvia de monedas para multiplicar el oro recibido, que tanto escasea ahora con la reciente subida de brawlers a Fuerza 10 y Fuerza 11. Un potenciador que, de cara al fin de semana, cambia a un siempre apetecible doble de fichas.
Lunar New Year gifts, you said? We got you covered! 🎁
Check the shop for the next 10 days starting TOMORROW and collect your daily freebie!
Pins will stay until the 7th of February, but everything else expires after 24 hours ✨ pic.twitter.com/iu0EM4uRea
— Brawl Stars (@BrawlStars) January 28, 2022
Así es como Brawl Stars ha decidido poner el cierre al evento, con un doble de fichas que presuntamente debe alargarse hasta la propia mañana del mencionado lunes 7 de febrero. Un fin de semana más largo de lo habitual, y que servirá para multiplicar aún más fichas, compatible con los multiplicadores que recibiremos como regalos y los que pueden tocarnos en cajas.
Todo un buff a la subida de niveles del Brawl Pass, que ayuda a compensar más todavía la escasa duración de esta temporada 10 de apenas siete semanas, de cara a que, cuando termine, aquellos que hayan completado todas sus misiones vean un generoso número de cajas grandes extra a final de temporada y poder buscar así al nuevo brawler sin necesidad de comprar el nuevo pase.