El cruce de temáticas en la Temporada 10 de Brawl Stars no hace más que desplegar posibilidades para llegar al 26 de febrero con ganas de novedades, pero a veces los dataminers se adelantan a la sorpresa con las primeras filtraciones de la nueva season, un despliegue inicial sobre la tienda, el próximo cromático y la renovación de los refuerzos.
La llegada de la Brawl Talk en la última semana de febrero es el punto de partida del nuevo viaje de Brawl Stars entre miles de pistas sobre el Starr Park como las introducidas en la última animación de Fang, un vínculo constante que no tiene por qué significar un salto directo al famoso parque de atracciones ahora.
Aún así ese guiño directo del juego se complementa con los detalles filtrados para la próxima temporada, y es que los grandes focos de leaks adelantan que uno de los puntos fuertes para la Temporada 11 será la revisión de los gears o refuerzos a modo de modificaciones, un rework necesario que llegaría en la próxima actualización.
Esta filtración tiene sentido después de ver el primer gran cambio a los refuerzos en las últimas semanas con el nerf al gear del extra de velocidad de movimiento en los arbustos, el inicio de algo más grande que podría acompañarse además de la aparición de algún nuevo elemento para ampliar el lote actual de habilidades.
El segundo gran leak parece estar relacionado con ofertas ilimitadas en la tienda, una renovación sin muchos más detalles que puede tener una repercusión total. A priori este enlace parece estar vinculado con la tienda oficial, porque ya sabemos que la tienda especial de la Liga de Clubs permitirá gastar todas las monedas rojas posibles en vez de la única diaria hasta la fecha.
La tercera filtración está relacionada con las pistas continuadas alrededor del Starr Park conjuntamente con el próximo brawler cromático, y es que hay ciertos tríos abiertos a la espera de conocer a todos sus personajes, por lo que el próximo parece estar relacionado con uno ya existente.
La profundidad del lore de Brawl Stars tiene tras de sí cada vez más pistas sobre el Starr Park en las últimas semanas, por lo que el leak podría indicar la aparición de más elementos externos en relación al parque. Si aparece una nueva radio, más elementos extraños en la web o productos audiovisuales con guiños la certeza será total, tendremos regreso al parque en este 2022.