El desajuste en los precios de la tienda de Brawl Stars hace acto de presencia con el error de las 469 gemas, un problema de control con soluciones previstas para la próxima actualización y sobre todo una explicación lógica por parte de los responsables del título de Supercell.
El fantasma de las 140 megacajas a dos euros se ha vuelto a presentar en Brawl Stars con un dilema algo menos relevante pero igual de preocupante, un problemas de precios y valores capaz de remover otra vez a la comunidad entorno a una situación de compra obligatoria.
Uno de los community manager del juego, Dani Medeiros, explicó inicialmente la situación: "teníamos una oferta con un precio incorrecto en la tienda y fue corregida a las dos horas, lo que significa que algunos jugadores han recibido esta oferta por 5 dólares menos del precio adecuado. Entendemos que algunos usuarios se sientan mal sobre esto y nos gustaría disculparnos una vez más".
Hasta ahí la explicación de un caso que conocíamos, pero justo después llegó la aclaración: "esta vez el problema no fue tan grave como anteriormente y debido al alto valor de la oferta, algunos jugadores han podido comprarla. Aün así, sentimos que os hemos fallado otra vez al proponeros el mejor servicio posible. Deberíamos tener un estado de prevención para este tipo de errores de cara a la próxima actualización".
This time the problem wasn’t as severe as before and due to the higher value of the offer, fewer players have bought it. Still, we feel we failed you again in providing the best service we can😓. We should have a prevention for this kind of mistakes in place for the next update.
— Dani (@Dani_Supercell) February 5, 2022
Sin duda esa última frase es la más interesante de todo el discurso de Dani porque supone una mejora global de cara a la próxima actualización para evitar este tipo de errores, aunque más de uno de estos que haya pillado tanto la oferta de las 140 megacajas como la de las 469 gemas que no esté muy preocupado.
Aún así la estabilidad del juego a nivel global es la perjudicada en este caso por lo que el trabajo interno de Brawl Stars para solventar la situación es más que necesario, algo que se aclarará una vez se introduzcan los cambios junto al aterrizaje de la Temporada 11.