El control de contenidos en un videojuego como Brawl Stars necesita un esfuerzo de preparación, prueba, error y lanzamiento capaz de retrasar propuestas ocultas durante meses, pero hay un pequeño vínculo con uno de los jefazos que desvela cuál podría ser la hoja de ruta para el primer trimestre de 2022.
Las palabras de los referentes de Brawl Stars tienen tras de sí muchos de los avances del juego para los próximos meses, pero a veces esa perspectiva no siempre se relaciona con la evolución del juego en el desarrollo diario tanto de modos de juego, brawlers o eventos concretos.
Con esa perspectiva del día a día a veces se olvidan detalles tan interesantes como los de Frank Keienburg, jefe del juego y uno de los responsables en la comunicación diaria con la comunidad. Pues bien, a veces sus palabras son un adelanto de los acontecimientos pero lo que no habíamos comprobado hasta ahora es que sus deseos como jugador se están convirtiendo en realidad.
En julio del año pasado el propio Frank dejó caer algunos de los deseos que a él mismo le gustaría ver en el juego con la idea de una mejora global, y sorprende que en poco más de seis meses más de la mitad se han cumplido por lo que perfectamente podría ser una previsión de lo que está por llegar.
My Brawl wishlist:
✅ Alternative for Solo SD
✅ More Server regions
✅ Latency indicator
✅ Individual Stats
✅ Random skins
✅ Better Clubs
✅ Better Looking for Group
✅ Report System
✅ Friendly Room Voice Option
✅ PL format for Friendly/API #dreamingoutloud— Frank™ (@Frank_Supercell) July 18, 2021
De esta lista sólo hay cuatro peticiones pendientes y teniendo en cuenta el estado de las superadas, todo apunta a que en los próximos meses estas también podrían ponerse en marcha, a saber: un indicador de latencia, estadísticas individuales dentro del juego, un sistema de reports y la opción a poder tener una sala con amigos para hablar por un chat de voz.
Esta lista de deseos se hizo viral no sólo por la posición de Frank, sino por la de otros tantos trabajadores del juego y creadores de contenido, pero precisamente las del jefazo se han terminado convirtiendo en realidad en su mayoría, por lo que perfectamente podríamos ver en la Brawl Talk de febrero alguna más, y las siguientes en este primer trimestre del año.