El enigma del marketing, las marcas y los derechos es un debate latente a nivel mundial hasta que Google Street View despliega todo su potencial con un descubrimiento sorprendente, un restaurante especializado en hamburguesas con un cartel gigantesco de Brawl Stars acompañado de la imagen principal del juego.
La típica burger a lo Spike con patatas deluxe de Jessie puede ser una realidad en un rincón de Brasil donde Brawl Stars tiene su propio espacio para destacarse como algo más que un videojuego móvil, o al menos eso se entiende de una de las imágenes más virales de las últimas horas en relación al título de Supercell.
A la avalancha de Reddit nada se le escapa cuando se trata de Brawl Stars, menos aún si los fans del juego se aúnan hasta encontrar algo relacionado con la marca en cualquier lugar del mundo. De ahí una investigación curiosa hasta dar con esta especie de resturante especializado en burguers con la seña de identidad del juego y los personajes principales en su portada.
Esto mismo se proyecta contantemente en otros ámbitos como el marketing con las figuras no oficiales calcadas al propio juego e incluso con títulos móviles que adaptan todo lo relacionado con Brawl Stars para hacer su propio modelo, aunque hasta en combates y menús sean exactamente iguales.
El choque de estilos hace que esta imagen curiosa se viralice aprovechando el éxito del videojuego, porque no hay nada más allá del lugar. Ni redes sociales, ni promoción de sus hamburguesas, sólo un lugar donde el color azul y seis de los brawlers iniciales se asoman a esta hamburguesería como si fuera propia.