El recuerdo de los modos temporales en Brawl Stars es un viaje a ese verano de hace unos años donde todo es algo borroso entre curiosidades y buenos ratos, una proyección imaginaria que puede mantenerse igual después de la última respuesta entre dudas sobre la recuperación de los mismos para los fines de semana.
El respaldo de Brawl Stars a modos de juego temporales aparecidos en los últimos años tiene ciertas restricciones con el paso del tiempo al no ser una base fija en el juego a largo plazo, algo que les hace tener un peso algo más reducido con el paso de las temporadas.
Aunque puntualmente funcionan bien, las palabras del gran jefazo definen un escenario totalmente diferente alejado de las prioridades, así lo cuenta Frank Keienburg como líder de Brawl Star: "es algo a lo que le echaremos un vistazo eventualmente. No estamos súper emocionados con ello igualmente".
It's something we'll take a look at eventually. Not super excited with them either. 👊
— Frank™ (@Frank_Supercell) February 6, 2022
La respuesta llega después de ser preguntado por estos modos temporales con mención especial al brawloncesto y al voleibrawl, por lo que los deportes difícilmente tengan un protagonismo absoluto en un futuro como modos permanentes, algo que se llegó a rumorear después de su aparición el pasado verano durante los Juegos Olímpicos.
De hecho la aparición de estas versiones del basket y el volley llegaron poco después de Noqueo y teniendo en cuenta lo que consiguió este último hasta ser permanente, se esperaba que alguno de los dos deportes pudiera seguir la misma línea hasta hacerse presente.
Aún así las prioridades de Brawl Stars parecen estar muy lejos de los modos puntuales para los fines de semana, lo que recalca un trabajo mucho mayor centrado en otro tipo de sorpresas como lo ha sido la Liga de Clubs en los últimos meses. ¿Será que hay novedades importantes para la próxima Brawl Talk? ¿Regreso del Starr Park? Tocará esperar hasta el 26 de febrero.