El efecto arrastre del Lost Ark en sus primeras horas de vida tiene un número gigantesco de seguidores preparados para el lanzamiento global más allá del acceso previo para los fundadores, pero aún así todos sufrirán un parón por un cierre momentáneo de los servidores para este viernes 11 de febrero.
Los bugs en un juego masivo como lo es este Lost Ark se repiten en ciertos aspectos no tan determinantes, pero sí lo suficientemente llamativos como para cerrar los servers durante unas horas con la idea de ajustar el juego de cara al lanzamiento global planteado para este viernes a las 18.00h. (CEST).
Independientemente de ese horario y con la idea de solucionar algunos de los problemas, Lost Ark toma la decisión de cerrar los servers este viernes 11 a las 14.00h. (CEST) para hacer un hotfix de unas cuatrohoras, por lo que el regreso del juego y la apertura global se mantendría a las 18.00h. siempre que se cumplan los pronósticos.
The Lost Ark servers will be coming down on Friday, February 11th at 5 AM PT for a hotfix. Downtime is estimated to last up to 4 hours.
Read up on all the fixes below!https://t.co/ccMuryimpx
— Lost Ark (@playlostark) February 11, 2022
La idea del hotfix está en pulir ciertos detalles relacionados con la jugabilidad y sobre todo con el audio, ya que en algunas clases el juego parece sufrir algunos dilemas con el sonido de habilidades en algunas clases, aunque eso no es más que un punto concreto de una lista completo para el hotfix:
Al mismo tiempo se anuncia la creación de un nuevo servidor para Europa Central, Beatrice, y otro para Norteamérica (Elzowin), aunque la novedad más potentes es la limitación en la creación de personajes por parte de nuevos jugadores en servers con un largo tiempo de espera.
Si ya hay un personaje en cualquiera de estos servidores se podrán algunos adicionales para el elenco, pero los nuevos jugadores no podrán unirse ni crear personajes. Esto permanecerá vigente en el futuro cercano para sostener la viabilidad del server, y cuando se elimine se avisará con una actualización.