Brawl Stars lleva unos meses envuelto en una nueva oleada de dinámicas en relación con la venta de skins, emotes y ofertas desde la tienda y la nueva versión de El Primo en San Valentín es otro ejemplo en práctica de la versatilidad del juego en diferentes versiones hasta el punto de cambiarle incluso el precio a su nueva variante.
El Corazón como skin del famoso luchador mexicano en Brawl Stars es una de las variantes más esperadas de este cierre de temporada con el acercamiento del día de los enamorados pero la explosión de contenido en la festividad tenía algo más guardado, un precio duplicado para todos los amantes del personaje.
Hace un par de días la tienda amaneció con una oferta poco habitual como lo es la aparición de una nueva skin en exclusiva alejada de las gemas, y es que El Corazón estaba a la venta por unos dos euros, una estrategia que el juego lleva semanas utilizando tanto con packs de gemas como de megacajas.
Con esta estrategia Brawl Stars está probando moldearse a los hábitos de los jugadores para alejarlo en momentos puntuales de las gemas, aunque de primeras parecía raro que la nueva skin de un personaje tuviera una limitación horaria tan bestia como las horas reducidas para comprarla en la tienda...pero había más.
Con la llegada de San Valentín esos dos euros desaparecieron con la oferta hasta desbloquear el pack completo de skins con la recopilación de las cuatro creadas exclusivamente para este día en los últimos años, haciendo que El Corazón salga a un precio de 49 gemas en vez de los dos euros anteriores.
Con diferentes ventanas de oportunidades, Brawl Stars empieza a mostrar muchas posibilidades para hacerse con una nueva skin sin avisar de este nuevo pacto con la comunidad, directamente ofreciéndolo sin exponer cuál es la diferencia entre una opción y la segunda, una estrategia de marketing perfecta para atrapar a un número mayor de jugadores.
Con esta suma de skins se crea un pack habitual por el que se entregan emoticonos únicos si se obtienen las cuatro versiones románticas, en este caso las de El Primo, Piper, Lou y Poco, un extra para los coleccionistas.