El puzzle de Brawl Stars hasta descubrir los primeros detalles de la Brawl Talk de febrero parecen activarse de manera oficial con un giro de guión inimaginable, la creación de una historia alrededor de Rosa para hacer de la boxeadora una especie de hacker.
La creación del sneak peek tiene diferentes significados detrás del universo de Brawl Stars y es que con el paso de las temporadas cada vez la manera de adentrarnos en un nuevo entorno cambia, ya sea mediante un concierto, con un vídeo tétrico de inversión de un parque de inversiones o ahora con un personaje del juego apropiándose de la cuenta de esports.
Ante miles de teorías surrealista sobre el próximo paso hacia la Temporada 11 era inimaginable pensar en un hacker capaz de hacerse con la cuenta de esports de Brawl Stars, pero los guionistas parecen haber tomado una decisión con un rumbo claro, colocar el invernadero de Rosa.
Es la segunda vez en sólo una semana que las creaciones oficiales del juego dejan un guiño en relación a la ambientación de Rosa y la representación de su versión humana en la zona de esports con la aclaración de que alguien se ha apropiado de la cuenta es un signo más.
Someone is taking over the Brawl Esports Account? B0x3r is stepping in for a bit! 🥊 pic.twitter.com/dkBiP8cIad
— B0x3r - Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) February 16, 2022
La representación de esa historia está detrás de 'B'x3r', un nombre que perfectamente podría relacionarse con un nick relacionado con la boxeadora, pero el choque de la imagen con la apropiación imaginaria de una cuenta de Twitter nos explota la cabeza.
Lo más extraño de todo es que está reaccionando a todo tipo de comentarios y deja uno especialmente llamativo, una llamada a la acción relacionada con este fin de semana por lo que se encienden todas las alarmas de una posible Brawl Talk adelantada a el sábado 19 de febrero.
Hola 😊
¿Ustedes estan listo para este fin de semana?
— B0x3r - Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) February 16, 2022
Esto rompería todas las predicciones del famoso calendario de Fang que dejaba entrever una Brawl Talk el 26 de febrero, pero teniendo en cuenta el movimiento en las próximas horas, cualquier cosa es posible, desde un evento sorpresa relacionado con los esports este fin de semana a una lluvia de contenidos para los dos próximos meses.