Los modos alternativos son un extra de entretenimiento en Clash Royale y la recuperación del Desafío de caza de dragones es un ejemplo perfecto no sólo para entregarle un extra de cartas a la comunidad, sino para proponer una alternativa con el control central de la arena en busca de las siete victorias.
El próximo martes 22 de febrero se cierran las puertas del Torneo Real para colocar un cartel en la mazmorra de los dragones, una propuesta ya conocida en el juego que se recupera después de algo más de un año para desatar todo el poder de las bestias más poderosas del juego.
El modo de juego consiste en destruir los huevos de elixir que aparecen en la zona central para así liberar dragones que se sumarán a tu causa para destrozar al rival, un reto con siete victorias como objetivo y sólo tres vidas extras para no caer en el abismo.
En la previa del desafío explicaremos cuáles son los mejores mazos para hacernos con el control de la zona central sin desvirtuar el verdadero objetivo, ganar la partida. En este tipo de retos es excesivamente fácil perdernos en colocar cartas con el único objetivo de sacar un dragón, y a veces la relevancia es mínima si se tiene una buena defensa.
Con la resurrección de Clash Royale desde la aparición de los campeones habrá muchos usuarios que no conocerán este famoso desafío, por lo que aquí se le puede echar un vistazo para conocer cómo cambia la jugabilidad de cara al reto del próximo martes 22 de febrero.