Que Fang sigue bastante roto lo sabemos todos, aunque por suerte Brawl Stars lo ha hecho muy bien haciéndole un brawler bastante situacional, por lo que encuentra el equilibrio al ser útil en solo ciertos modos y mapas concretos. Aunque en los que lo es, continúa reventando.
Quizá le llegue un balance con la próxima actualización que llegará con la inminente Brawl Talk, o tal vez no. Pero el hecho de que recientemente recibiera su segunda star power ha avivado la imaginación de muchos, soñando con un imposible lejano por las circunstancias que atan al brawler.
Hasta la fecha continúa habiendo un total de 16 brawlers con un solo gadget en Brawl Stars. Algunos cuyo lanzamiento se remontan a 2019 como son los casos de Bibi y EMZ. Y Fang, al ser el último, es uno más de esa lista, lo que no impide a algunos usuarios como los de reddit el imaginar cómo puede ser ese segundo gadget.
La tercera idea queda descartada por ser rematadamente absurda, y la segunda casi que también, salvo que se elimine el tiempo extra y se limite a una curación corta y temporal. Pero la idea que sí es interesante es la primera, que sin duda hace recordar aún más a Lee Sin, pues con ese salto más patada, bastaría sincronizarlo bien para hacer un InSec de manual y empujar a un rival contra nuestros compañeros, deleteándolo al instante.
Aunque por el momento todo son ideas y sueños, mientras otros brawlers como Jacky, Amber, Byron, Squeak, Griff, Meg o Grom, además de los cromáticos Surge, Colette, Belle, Buzz, Ash o Lola, continúan esperando junto a Fang por ese segundo gadget.