La experiencia del empate en Brawl Stars no es bastante extraña a la mayoría de usuarios. Pese a nuestra dedicación diaria, el llegar a una situación tan extrema como la igualdad al finalizar el tiempo, es algo que nos ha podido ocurrir en contadas y extrañas ocasiones. Pero algunos usuarios parecen malditos con una partida eterna con hasta 11 empates.
Por supuesto es algo que vuelve a suceder en Balón Brawl, que es el modo donde un empate es más factible (aunque raro de todos modos). Ya que la posibilidad de empatar en Asedio o Atraco sin que alguien a la desesperada haga un 1% más a la caja, o que uno consiga una gema de más en el último segundo de Atrapagemas, hace que esto sea casi imposible en el resto de modos.
Es la partida que recientemente mostró un usuario de reddit, sufriendo una partida de Liga de Clubs de 45 minutos y 47 segundos de duración, más los segundos extra entre partidas y de carga. Toda una pesadilla que por suerte tuvo final feliz para ellos, pero que para sus rivales tuvo que ser motivo de desinstalar el juego.
Con la presencia de Spike en un equipo o Frank en otro, podemos suponer una partida de alto nivel defensivo por parte de ambos, con pocos riesgos mientras Colt y Belle trataban de hacer daño a sus rivales a la larga distancia, mientras Tara y Jessie usaban sus habilidades especiales como la torreta y las sombras, pero ninguna consiguió desnivelar la balanza, salvo en tres contadas ocasiones entre casi una docena de empates.