La habilidad de marcar un gol bonito en Brawl Stars es todo un arte solo al alcance de unos pocos. Ya sea por habilidad, por suerte, una mezcla de ambas, la magia de Balón Brawl también reside en eso, ya que es el único modo que nos permite este tipo de filigranas.
La finta y el sprint como marca de la casa, y que desde luego no es algo reservado únicamente para Mortis, ese brawler mentiroso que pierde muchas más partidas de las que gana en Brawl Stars. Por eso es tan popular. Por eso lo juega tanta gente en este modo. Es muy tentador jugar al jogo bonito. O al menos intentarlo.
Y recientemente un usuario de reddit ha querido compartir su hazaña. Y si bien es cierto no es de los más complejos que hemos podido ver, también posee su parte de belleza al sumar la sincronía de los acontecimientos de una jugada que además valía el 2-0 de la victoria.
Toda una conjunción de aciertos propios y errores del rival, que tras el 1-0 y ser eliminados, ya se encontraban tilteados y por tanto con un mayor margen de opciones a equivocarse, como suele suceder en muchas partidas de Brawl Stars.
Con Nita como MVP en la sombra, Leon no pudo hacer más que retroceder al reaparecer con pocos ataques, y no volver a morir a merced del oso. Con un rival desposicionado, Surge recibía el balón y veía clara la jugada en cuanto el Darryl enemigo se lanzaba a por su compañero, olvidándose de defender. Pase fuerte usando la super contra las cajas, a sabiendas de que era potencia insuficiente para llegar a portería.
Tras ello, gadget de manual. Y a Stu que le entraba el pánico activando también su gadget y Super para atacar a un Surge que ya no estaba ahí desde hacía un segundo. Y gol a puerta vacía sin oposición para sellar la victoria.
Que pavada hasta yo hago eso