El propulsor de Brawl Stars tiene cita cerrada con la Brawl Talk desde hace semanas para el próximo sábado 26 de febrero según las pistas oficiales, el punto de encuentro de una gran actualización con la presentación del nuevo calendario y la gran duda alrededor de la presentación de personajes, ¿habrá dos brawlers a pesar de la reducción de semanas por temporada?
La Temporada 11 de Brawl Stars se avista desde la distancia con las múltiples pistas relacionadas con Rosa y una ambientación relacionada con su laboratorio, un camino por descubrir en el que la última fase será el famoso directo de las cuentas oficiales con el despliegue de información en relación a las novedades a partir del 3 de marzo.
En este punto la oleada de información se mantiene en relación a la temática pero teniendo en cuenta que no hay huellas con respecto a un gran evento como lo fue la Liga Estelar o la Liga de Clubs, el movimiento más esperado para la Temporada 11 es el descubrimiento de dos nuevos brawlers para elevar a 56 el plantel de personajes actual.
La única certeza alrededor de una Brawl Talk es la presentación de un cromático pero a partir de ahí la preparación durante dos meses debería acompañar una sorpresa aún mayor a las skins oficiales, el personaje relacionado con el Brawl Pass y el entorno visual al que se adaptará todo más allá de desafíos concretos. En ese punto llama la atención que nos acerquemos al laboratorio de Rosa porque ahí el trío está ya cerrado (la boxeadora, Bea y Sprout), por lo que todo apunta a un giro de última hora.
El hecho de llevar dos meses sin Brawl Talk genera en el espectador una necesidad de volcar dos brawlers en la misma actualización, pero hay que tener en cuenta dos grandes elementos como lo han sido las vacaciones y lo será la reducción de los pases. Como suele ser habitual la mayoría de trabajadores del juego se toma una pausa en épocas navideñas o en enero, y eso reduce obviamente el push de contenido que ahora se volcará de cara al 26 de enero.
A eso hay que sumarle que el calendario ahora cambia por completo para presentar a partir de la Temporada 11 una duración más breve que contará de ocho semanas frente a las diez habituales, por lo que será el momento exacto para saber de qué son capaces en el equipo de desarrollo de Brawl Talk en menos tiempo.
Todo esto puede influir en el lanzamiento de brawlers ya que ahora habrá más espacios para lanzar una Brawl Talk y con ella un nuevo cromático, por lo que esto podría reducir la aparición de segundos personajes en una misma actualización. Por ahora se conoce poco más allá de esa extraña planta humanizada más cercana a un Plantas vs Zombies que a la historia real del juego, por lo que todo se descubrirá (si no hay sorpresas) el sábado 26 de febrero.