Las variantes de una megacaja de Brawl Stars son tan amplias como objetos se puedan encontrar en ella y aunque habitualmente se habla de los porcentajes exactos de cada usuario para dar con una rareza exacta según el brawler, a veces la aleatoriedad sorprende con premios tan extraños como 600 fichas.
El extra de fichas para multiplicar las recompensas de cada partida en Brawl Stars es uno de los elementos más infravalorados del juego a la hora de subir experiencia, y en ese punto casi nadie le da valor al momento exacto en el que la diosa Fortuna regala esos 300 tokens extra en una buena megacaja.
En ese punto de partida las próximas partidas irán teniendo extras acumulativos para multiplicar su valor hasta que esas 200 fichas se gasten, una unidad de medida fundamental desde hace mucho tiempo que de alguna manera toma el valor más importante en las aperturas después de brawlers, gadgets y habilidades estelares.
Lo llamativo es que, con todos los astros alineados, en una megacaja se sumen hasta 600 fichas como le ha sucedido a este usuario en reddit, un hecho inimaginable teniendo en cuenta el porcentaje de suerte que hay que igualar para llegar a ese límite, aunque no es el summum.
Normalmente lo habitual en un pase de batalla es aguantar todas las cajas hasta el brawler cromática y así después acumular los puntos de poder par subirlo lo más rápido posible, pero algunos se dejan llevar por el arrebato de pillar un duplicador de fichas para así llegar antes sin comprar gemas. Todo está en el estilo de jugador que se sea.
a mi me salieron 2000 fichas en una megacaja XD