Brawl Stars cambia los tiempos de la actualización para la Temporada 11 con un sorprendente anuncio en la mañana de este martes 1 de febrero, el punto de partida de la renovación del contenido para introducir poco a poco el biodome dentro del entorno del juego y acariciar así el lanzamiento de Eve como nuevo brawler cromático.
A la espera de dos de los sneak peek más potentes en la previa de un Brawl Pass como lo son la muestra de todas las skins y la explicación de los dos nuevos modos de juego, Brawl Pass adelanta la actualización para desplegar por primera vez la ambientación del biodome con los extraños experimentos fallidos de Rosa, Bea y Sprout.
Adelantándose algo más de lo habitual, el juego entra a primera hora en una actualización de contenidos para enseñar los primeros detalles mostrando antes que nada la nueva cinemática para explicar cómo surgen todas las skins adheridas a la Temporada 11, un enfrentamiento entre el bien y el mal culpa de la alienígena Eve.
Esto supondrá que en los dos próximos días estarán disponibles los nuevos mapas con los entornos renovados junto con la nueva pantalla de carga y detalles similares, pero los bombazos de la Temporada 11 esperarán unas horas más hasta aparecer en el Brawl Pass el próximo lunes 7 de marzo.
De momento la oleada de 10 nuevos gadgets es sin duda el golpe de efecto más importante de Brawl Stars para el gameplay de los próximos meses junto a un cambio de balance jugoso donde hasta dos brawlers reciben una nueva pasiva con eliminación de star power incluida, un extra al que se suma el enésimo nerf a Grom entre tantas otras modificaciones.
Aún así la integración de los contenidos con la llegada de la actualización no frena la lluvia de novedades porque en las próximas 48 horas se seguirán desvelando secretos sobre los nuevos modos de juego y el resto de novedades de la Temporada 11, aunque para llegar al Brawl Pass todavía haya que esperar un poco más.