La tienda de Brawl Stars se está convirtiendo en ese lugar al que volver a primera hora del día para intentar sacar de allí algún error en forma de oferta, y es que la amalgama de bugs de las últimas fechas se amplía con dos nuevos movimientos inesperados como la aparición de skins presentadas para puntos más avanzados de la Temporada 11.
El primer día de la actualización de la Temporada 11 a una semana del Brawl Pass deja un sello importante en el juego con la nueva banda sonora, la aparición de un nuevo modo de juego, el cambio de balance y una gran variedad de funciones activadas, pero el problema más sonado vuelve a estar en la tienda.
El paseo por el espacio para dejarse euros, pesos, dólares o gemas se convierte en un meme por la aparición de una de las skins llamadas a aparecer al final de la season y es que Grom Conejito estaba disponible por sus 49 gemas. El problema es que la skin estaba proyectada para aparecer en Pascua y son muchos los que han podido comprarla el día 1 de actualización, algo bastante raro.
A esto se le suma además de manera inesperada la aparición de Ronin Ruffs, una skin exclusiva de pasadas temporadas que por un problema también se ha colado a la venta aunque según los jefazos del juego no ha tenido ninguna venta en el poco tiempo que ha estado disponible en la store.
La tercera aparición mariana es la skin de Bull León pero aunque muchos la entiendan como un error, Frank Keienburg ha confirmado como líder de Brawl Stars que estaba en su previsión el homenaje a Mufasa dentro del juego para el inicio de la actualización, por lo que se suma al pack de atuendos volcados desde el minuto uno.
Es extraño ver una skin planteada para el 17 de abril aparecer en el juego un mes y medio antes, pero los errores en la tienda no dejan de aparecer a pesar de haber pasado por bugs especialmente importantes como el de las 140 megacajas a dos euros. Obviamente esto está muy lejos de eso, pero sigue cambiando el tono del juego.
Aún así no deja de ser un toque superficial dentro del verdadero entramado de Brawl Stars como lo es el entretenimiento y ahí la aparición de Destrucción como nuevo modo de juego brilla por la genialidad de hacer un Noqueo mucho más entretenido.