La lluvia de contenido de la actualización de Brawl Stars camino de la Temporada 11 deja varios momentos único que por seguro le revuelven a más de un currante de Supercell el estómago y es que la tienda ha vuelto a caer, otra vez, en una espiral de problemas dándole un valor incalculable a los puntos estelares.
El paseo diario por la tienda de Brawl Stars a primera hora del día debería ser una de las alarmas obligadas para el despertador viendo la planificación de Supercell a lo largo del último mes, y es que de una sola pasada es posible encontrar ofertas imposibles de imaginar por la inclusión de bugs en la mayoría de ellas.
Como se puede ver en la imagen principal el bug tenía seleccionado skins de Gale, Ruffs, El Primo y Penny con atuendos que nunca han aparecido a la venta por puntos estelares, cambiando así el sistema orquestado por Supercell para darle prioridad a una vestimenta u otra dependiendo de para lo que haya sido creada.
Por eso este error es tan importante, porque el sustento de muchos jugadores está en reservar puntos estelares a sabiendas de su uso posterior en el juego, pero esta alternativa genera una duda en muchos usuarios de cara a guardarlos para una oportunidad como esta, aunque sería extraño por lo difícil que es volver a verla otra vez.
La buena noticia (o mala según se vea) es que la oferta está eliminada de la tienda por lo que no es posible adquirirla, aunque teniendo en cuenta la reiteración de problemas desde la implementación de la actualización no sería raro ver algún error más en las próximas horas.
Ya pasó algo similar hace unos días cuando apareció la skin de Grom Conejito directa en la tienda cuando en realidad estaba programada para mediados de abril, un problema con el que Supercell está luchando desde que surgió el famoso bug de las 140 megacajas.
Pero la skin d penny coneja malvada esta bien, esa si es d puntos estelares xd
Frank ya confirmó que este bug nunca pasó y solo es una persona jugando con los archivos de su cliente. https://twitter.com/Frank_Supercell/status/1498672312706547723?t=XG07RXjNxcU2mE1E7KF6DQ&s=19 No he podido hacer una investigación más extensa ahora mismo porque me estoy preparando para salir de casa pero hay otro tweet en el que explica por qué la compra no se efectuó porque el cliente hace una petición y el servidor al ver que es incorrecta la niega y no permite llevarla a cabo.