Es Noticia

La sombra infinita de Tara inunda el universo Brawl Stars

Tara
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El glitch es a veces un escaparate a modo de testeo para comprobar cómo de sutil es un juego como Brawl Stars ante un error gigantesco como el de la sombra infinita de Tara, un bug momentáneo con la posibilidad de mantener un escudo protector cerca del brawler sin tocar ni un sólo botón de habilidades.

La composición del meta de Brawl Stars parte de los errores para transformar un golpe maestro en una carrera a marchas forzadas por sacar determinadas situaciones del código, y Tara se lleva la palma con una de las acciones más surrealistas nunca vistas en el meta gracias a la consciencia eterna de sus sombras.

Según la situación de la partida que ahora explicaremos, a Tara se le permitía tener una sombra con un extra de vida independientemente de las generadas por su gadget, pero lo más interesante es que esta copia volvía a aparecer después de que un enemigo la derrotase fuera cual fuera el modo de juego.

Para ponerlo en marcha había que tirar la ultimate a un enemigo, morir en combate y esperar a que el rival destroce todas y cada una de las sombra de la súper. En ese momento la resurrección de las copias de Tara se hacía realidad sin hacer nada más que dejar pasar el tiempo, una habilidad increíble con menos de 24 horas en Brawl Stars.

Por suerte para la salud del meta los desarrolladores de Brawl Stars estuvieron rápidos a pocas horas del lanzamiento de la actualización y la sombra de Tara se eliminó del juego tras el mantenimiento de urgencia para corregir hasta seis errores jugables, un golpe necesario para de devolver la estabilidad a la arena.

La actualización en la previa de la Temporada 11 parece darle más de un quebradero de cabeza a los jefazos no sólo por los aspectos jugables sino por los líos repetidos en la tienda con respectivas skins, una contante que espremos tenga solución una vez aparezca Eve en el meta con el Brawl Pass a partir del lunes 7 de marzo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar