La repercusión de los nuevos modos de juego de Brawl Stars parte de la teoría del chupito para darle un protagonismo puntual a las dos grandes novedades de la Temporada 11, y es que tanto Cargamento como Destrucción estarán apareciendo de manera alterna en el calendario pero ni mucho menos se harán con un hueco por ahora en la rotación permanente.
La aparición de Cargamento como acompañamiento a la famosa carga dentro en el meta de Brawl Stars le aporta aire fresco al juego con siete mapas y una propuesta hasta ahora nunca vista en el título de Supercell, pero la realidad es que será un espejismo con días contados a la espera de ver la reacción de la comunidad.
La ventana de aparición de un modo totalmente nuevo con dinámicas al más puro estilo Overwatch podrían asentarse en el juego pero para que eso sea así no se quiere explotar, por eso hay un calendario muy marcado para darle un hueco en el menú principal a lo largo de esta semana y la próxima junto a la evolución de Destrucción.
Con la actualización Destrucción apareció durante una semana en la rotación y la idea de Brawl Stars es mantener durante toda esta semana a Cargamento en la rotación activa, pero a partir de la semana que viene (del 14 al 20 de marzo), los dos modos irán alternando por días.
A partir de ahí es imposible saber cuál será la decisión de Supercell con respecto a los dos modos, pero lo más normal es que den un paso atrás para analizar datos y dejarle espacio al regreso del Brawloncesto anunciado en la última Brawl Talk, por lo que estos 12 días serán decisivos para proyectar el futuro de ellos en próximas temporadas.
De hecho otras modalidades como los Duelos han recibido una ampliación a esta season sin que todavía hayan aparecido entre los modos recurrentes, por lo que parece se van a dividir el menú en marzo entre: Destrucción, Cargamento, Duelos y Brawloncesto a falta de alguna sorpresa de última hora para los fines de semana. Si queréis que alguno de ellos repita en el futuro, jugadlo lo máximo posible, las cifras de jugadores lo son todo.