Es Noticia

Brawl Stars enseña por error el verdadero entorno del biodomo

El biodomo de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El trabajo de personalización de Brawl Stars llega tan lejos que los propios errores del juego permiten ver lo que hay más allá del bosque, una peculiaridad única capaz de desarrollar la ambientación del biodomo en esta Temporada 11 cuando el bug se hace presente en alguna partida de Noqueo.

El viaje hacia el bug es una de las contantes en los videojuegos masivos, ya sea en el lanzamiento de un Lost Ark, en las partidas constantes de un shooter, en el ping o en los píxeles de cualquier personaje, pero rara vez ese problema genera una ampliación del lore de la manera en la que sucede en Brawl Stars.

En esta Temporada 11 protagonizada por Eve sabemos que el alienígena es el causante de los experimentos en la mayoría de los brawlers, pero el acercamiento al biodomo como parte de los jardines del Starr Park es mucho más imponente según te acercas al juego y ves lo que hay detrás de él.

El descubrimiento nace de un usuario de Reddit después de jugar algunas partidas en Noqueo tras las que el propio juego genera un error por el que se aleja la cámara principal del mapa, revelando así el estado visual del entorno hasta dejar ver la famosa bola de la ultimate de Rosa expandida en su biodomo.

Auqnue en anteriores ocasiones se han visto multitud de easter eggs escondidos en esquinas de los mapas, este es otro nivel en la concepción de la escena y sin duda habla del cuidado de los artistas por componer un entorno tan cuidado incluso aunque no deba verse dentro del juego.

La atención a los detalles vista en últimas temporadas como la de Fang con la escena de los recreativos quizás atrape a un mayor número de seguidores, pero el crecimiento artístico de Brawl Stars con el paso de los años es cada vez mayor, y este sólo es un gesto más de que en los errores se puede seguir creciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar