Es Noticia

Clash Royale plantea un rework para el hechizo de Furia

La Furia de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El entramado de Clash Royale para los próximos meses es un gran secreto para la mayoría de seguidores pero el enigma central parece tener algunos picos en las dudas de la comunidad, una de ellas sobre el futuro del hechizo de Furia al salir de la mayoría de mazos, y la solución apunta a un rework total.

La gestión de cartas en el universo de Clash Royale tiene un debate eterno en el equipo de desarrollo en búsqueda de un meta abierto entre las más de 100 cartas, pero a veces algunas se quedan tan atrás en cuanto a posibilidades que la sombra de la eliminación sobrevuela sobre ellas.

Hace ahora casi dos años Clash Royale dio el primer paso en la eliminación directa de una carta para convertirla en un espíritu, y según las palabras de los propios creadores del juego podría pasar lo mismo con la Furia, un hechizo olvidado que podría seguir el mismo futuro de la antigua curación en abril de 2020.

En el último Q&A los jefazos de Clash Royale fueron preguntados por un posible arreglo del famoso hechizo morado, y la respuesta fue demasiado convincente: "Tenemos varios planes para reworkearlo, pero nada concreto todavía. ¿Tal vez un Espíritu de Furia? ¿Quizás añadir algún daño de impacto, y que escale en lugar de la duración?"

Responder con una pregunta abre tantas puertas como se cierran, pero al menos se deja claro que hay un descontento con el uso de la Furia actual, lo que sumado a la sugerencia de convertirlo en un espíritu de furia cambiaría por completo el meta en búsqueda de ciclos rápidos repletos de espíritus.

Por ahora la gran promesa para este 2022 es el lanzamiento al menos del cuarto campeón co habilidades después del Caballero Dorado, la Reina Arquera y el Rey Esqueleto, pero posiblemente la eliminación de la Furia sea la segunda confirmación aunque se retraso como poco para el tercer trimestre del año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar