La búsqueda del entretenimiento en Brawl Stars toma una nueva dimensión en esta Temporada 11 con varias perspectivas planteadas no sólo desde la introducción de modos de juego, sino en la mejora de algunos ya conocidos gracias a la inclusión de modificadores y potenciadores dentro de la rotación activa.
Y merece la pena. La activación de Brawl Stars en los últimos días desde la actualización del biodomo cambia por completo los cánones establecidos para ampliar las oportunidades de los jugadores más allá del competitivo de la Liga de Clubes y la Liga Estelar, y el primer acercamiento está en los mapas de Supervivencia.
El desarrollo individual en los mapas de 1v9 recupera una de las esencias más recurrentes en los últimos años como lo es la introducción de los potenciadores en partida, una contante en los mapas creados por la comunidad que se ha ido perdiendo en la rotación habitual, pero ahora vuelve a escena.
Aunque puntualmente ha tenido su presencia, lo cierto es que en la última etapa ningún tipo de mapa ha incluido los modificadores en la lucha de copas per parte del entretenimiento nace de la creación del entretenimiento puro con todas las armas del juego, aunque eso signifique cambiar de vez en cuando las reglas.
La llegada del fin de semana con la explosión de Cargamento, Brawloncesto o la eliminación de modos como Irrupción Urbana le dan un nuevo aire al juego para proyectar esa sensación de novedad, y precisamente eso es lo que nace de incluir de nuevo las bebidas energéticas en algunos mapas de Supervivencia para modificar la experiencia.
Seguramente sólo sea un aviso puntual de algo que no sucederá continuamente, pero en el día a día hay que buscar la suerte en el Map Maker para probar algunos de estos potenciadores y ya que están en el juego, qué mejor que verlos presentados de vez en cuando en las partidas normales en ladder, porque se echaban en falta.