El rumbo de The Royale Crown Down con la entrada del segundo desafío del gran evento de Clash Royale deja a Beniju en una situación idílica con respecto a sus jugadores y como era de esperar, el creador de contenido español supera las cifras mínimas para obtener la quinta pieza del mapa y así desbloquear las recompensas secretas para los suyos.
El inicio del 2c2 de Clash Royale deja las primeras estadísticas oficiales en The Royale Crown Down con muy buenas noticias para Beniju y todos los cientos de miles de jugadores que se hayan registrado en su equipo, ya que se han superado los dos requisitos mínimos para conseguir los premios iniciales.
En este caso la propuesta estaba en superar las 500.000 coronas para conseguir la segunda reliquia y así se ha hecho en las primeras horas de partida, además de que su posición en la clasificación le hace conseguir la quinta ficha en el mapa como se ve en la foto principal de la noticia, por lo que ya ha llegado al tope con muchos días por delante de competición.
Aunque se mantiene en la séptima posición general de la clasificación, Beniju ha obtenido varios sextos puestos según el porcentaje de victorias de los jugadores registrados bajo su equipo, por lo que más allá de las 30 monedas mágicas a sortear por cada desafío, tendrá varios secretos para su comunidad en los próximos días. Así está la clasificación.
mi hijo participo y no le dieron el emote, del gigante noble, a que se debe eso si cumplio con todo lo que le decían que hiciera