La lista de jugadas para el recuerdo de Clash Royale es infinita y acorde a todo tipo de gustos. Desde los que disfrutan de un buen logbait en una partida competitiva a los que tiran más de jugadas preparadas de las que sacar un clip antológico, como este ejército compuesto por hasta 28 unidades del Arquero Mágico, completamente imparable por motivos evidentes.
La receta para ello es bastante sencilla. Solo se necesita una buena dosis de elixir, conseguido en parte por el Recolector de Elixir, una buena pizca de Espejos, un buen chorro de Clones, y sazonarlo todo con una buena Furia. El acompañante perfecto a este Arquero Mágico dispuesto a destrozar a todo lo que se ponga por delante.
Una magia creada por este usuario de reddit, que por supuesto emplea el buen x7 de elixir de una partida amistosa para llevarla a cabo. Y de paso que su rival solo cuente mayoritariamente de tanques y de tropas cuyo target principal son las torres, para hacerlo todo más sencillo, y espectacular como ver explotar a un Gólem en 1 segundo.
Un clip que incluso tiene sus errores, pues las decisiones rápidas y precipitadas le hacen aplicar el Espejo al Arquero Mágico en lugar de al Clon, para multiplicar todavía más el ejército con mayor rapidez. Pero aún con ello, es una estampa preciosa, y que en el caso de que su rival hubiese hecho exactamente lo mismo, habían protagonizado una gran partida de laser tag.
Hay quien no verá mérito en la jugada al estar preparada. Pero lo cierto es que eso es lo de menos, pues preciosidades como esta es mejor disfrutarlas sin más y sin cuestionarlas. Aunque como decimos, el libro de gustos de Clash Royale es infinito, tanto como los diferentes tipos de jugadores del título de Supercell.