Para relajarnos de la competición, Brawl Stars nos plantea todo un fin de semana de juegos con el nuevo Desafío del Triatlón, que tiene como protagonistas a los tres modos temporales de esta temporada 11: Brawloncesto, Cargamento y Destrucción. La manera ideal de olvidarse del fiasco del Desafío de Campeonato del pasado finde.
Un desafío a 9 victorias, con tres mapas en cada uno de los modos como es habitual, y que nos espera con toda una Megacaja gratis al final del camino. Incluyendo también recompensas por el camino para ganar un total de 600 monedas, 1000 puntos estelares y 900 fichas que nos ayudarán a avanzar en el pase de batalla.
Un desafío que como siempre tiene de base la recomendación obligatoria de jugarlo con amigos o compañeros del club, pues los random son eso... randoms. Y confiar en la suerte no suele ser aconsejable en Brawl Stars. Cuanto menos tirar del buscador de compañeros que siempre es un pequeño plus a encontrar a alguien de un nivel similar al nuestro.
Los mejores brawlers para el Desafío del Triatlón
Pese a que Eve es un escándalo, la nueva brawler cromática no debe tener demasiado protagonismo. Con dos modos donde se puede ver perjudicada por la movilidad de rivales, o demasiados muros y obstáculos que corten sus ataques. Un desafío en el que gana más peso el bueno de Fang o el polivalente Gale.
Brawloncesto - Cambio
Stu - Fang - Gale: Un mapa muy abierto y con rango, como todos los de Brawloncesto. Si te molan los tanques puede entrar Darryl perfectamente en la ecuación por su gran movilidad. Aunque los picks de Gale para desposicionar y ralentizar, y Stu para cargar tiros de 3 con un básico, se antojan fundamentales. Bea o Byron por rango y ser anti-tanques, o Max con su velocidad, también son buenas alternativas.
Cargamento - Desventaja
Gale - Bibi - Barley: La bateadora sigue rotísima en este modo al poder pegar a través del carro y eso la hace un pick esencial como igual de importante es un buen thrower que además tenga la capacidad de ralentizar enemigos y poder defenderse él solo su carro para que siga avanzando. Más allá del letal trío, cualquier composición de tanques con Frank, Rosa, Jacky o Fang, acompañado quizá de Poco, es otra garantía para aguantar más que el rival y tomar ventaja.
Destrucción - Destino del Infinito
Fang - Tara - Brock: Controlar la zona de hierba es clave, y para ello es fundamental la visión y un buen ataque. Ni que decir tiene que también es un mapa ideal para Rosa, y aquí sí que viene genial la buena de Eve para aprovechar su rango y el veneno de sus crías, que revelen las posiciones rivales. Con la posibilidad de que entren también Bo con su visión o una vez más Gale para desposicionar a cualquiera que se atreva a acercarse.