Es Noticia

Reina Arquera contra el mundo, motivo de nuevo nerf en Clash Royale

reina arquera clash royale
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Lo de la Reina Arquera sigue sin tener ningún tipo de sentido en Clash Royale. Parece que no le importa cuántos nerfs le caigan aquí o allá, que sigue estando muy presente en el meta y destrozando en muchas partidas, protagonizando jugadas de auténtica magia.

Le da igual que en todo este tiempo le hayan ido reduciendo el tiempo de su invisibilidad, aumentando la recarga de su habilidad, reduciendo su velocidad... La Reina Arquera domina en algunos de los mejores mazos, lo que hace que muchos nos temamos (y esperemos) que le caiga otro nuevo nerfeo en el próximo cambio de balance.

El enésimo ejemplo que encontramos de su potencial es el clip de este usuario de reddit, que se basta con la Reina Arquera y su devastadora habilidad para llevarse una carrera de torres casi imposible, tirando por tierra a todo un ejército de numerosas unidades, respaldado por otro campeón como es el Rey Esqueleto.

Expandir v

Todo un regalo para la vista, y un doloroso final para ese usuario que se veía con la partida ganada en uno de los finales más apretados que se han visto nunca, quedándose a 1 punto de vida en el tiempo extra.

La defensa es prácticamente perfecta para parar todo ese asedio rival, bastándose de una Jaula del Forzudo para distraer, y un colosal Paquete Real que es el MVP oculto de esta jugada, destrozando a buena parte del Ejército de Esqueletos y a los clones de todo ese numero ataque. Dos cartas baratas que le permiten tener ese elixir extra necesario para plantar a la Reina Arquera lejos de todo peligro, y que comience a reventar la torre aprovechando la invisibilidad y el daño potenciado de su habilidad.

¿Hace falta esperar a un cambio de balance general de Clash Royale para un nuevo nerf? ¿O mejor aplicarlo en cuanto se pueda con una pequeña actualización? En cualquier caso, hay que frenar como se pueda a esta carta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar