El control del tronco en Clash Royale es una de las mayores virtudes en gran cantidad de mazos pero ¿qué pasaría si en un universo paralelo alguien encontrara la manera de esquivarlo? Mejor aún, ¿y si algún personaje entre sus interacciones pudiera saltarlo esquivando todo el daño hasta dejarlo como una carta irrelevante?
El gameplay definitivo es una realidad dentro de Clash Royale. Aunque el rayo es a día de hoy el hechizo más poderoso y usado en todo tipo de arquetipos, el tronco es uno de los apoyos más constantes en los mazos de ciclado rápido por lo que encontrar una manera de dejarlo de lado cambia las reglas del juego.
Todo nace de la aparición del príncipe en la arena como uno de los elementos diferenciales desde su rework, ya que tanto él como el caballero oscuro recibieron una modificación en su movilidad que les permitía saltar el puente como lo hacen otros tantos personajes como el montapuercos. El problema está en la interacción.
El salto del príncipe no está tan trabajado como el de otras tropas y el ejemplo es este gameplay donde el personaje es capaz de saltar el tronco como si se tratara del mismísimo puente central de la arena, por lo que es capaz de evitar de la nada una carta de dos de elixir.
Esto genera un plus de fuerza al príncipe en situaciones muy concretas pero en este caso concreto debido a ese salto es capaz de destrozar 6 de elixir del rival (el tronco y la torre tesla), consiguiendo una mecánica inimaginable tanto para el que haya concebido el nuevo salto de la carta como para cualquier jugador de Clash Royale.
Si, saltó porque la ubicación de la tesla hace que salte la becha del centro justo cuando tiró el tronco, no porque detecte al tronco bugeado, eso no tiene sentido xd.
No es por el tronco, salto al estar la Tesla