A día de hoy en Brawl Stars se baila al ritmo de Eve. La brawler cromática de esta temporada 11 es de lo más roto que hemos tenido nunca, y ha metido cuello en el competitivo hasta el punto de ser uno de los baneos más claros. Y por si fuera poco, le queda por recibir una mejora.
Comenzó con unas estadísticas bestiales como es natural, pero lo peor es que transcurridas ya un par de semanas, Eve no baja el ritmo y sigue siendo la mejor brawler en todos los modos de juego con una ligera excepción. Pues en una media de todos los elos y mapas de Brawl Stars, es la Nº1 en winrate en cada modo, excepto en Supervivencia Solo que es 3ª con un 46.8%, a apenas un 1,3% del mejor que es 8-BIT con un 48.1%.
Pero al margen de estas cifras oficiales de Brawl Stats, lo que asusta de verdad es el 'buff' que recibirá dentro de muy poco, concretamente cuando le llegue su 2ª habilidad estelar que tiene pinta de ser toda una pesadilla para los enemigos de Eve. Esta recibe el nombre de Sorpresita, y con ella "Al impactar a un brawler enemigo, el huevo más grande del ataque de Eve genera una cría".
Es cierto que golpear con el huevo más grande en primer lugar gracias a su primera star power es la mar de interesante, pero al igual que ocurre con brawlers como Colt, Leon o Lou, no siempre golpeamos con la primera 'bala' y si con el resto del daño residual. Al hacerlo, además de infligir un mínimo de 960 de daño con ese huevo grande, soltaremos al impactar siempre una cría que perseguirá a la víctima más cercana, que infligirá otros 1200 puntos de daño.
Crías por doquier para meter veneno a los rivales e impedirles que se curen, para que podamos verlos en arbustos, o cuanto menos que tengan que gastar ataques para matarlas, quedando desprotegidos si sincronizamos bien nuestro propio ataque. A lo que hay que sumar las crías del huevo de la Super, o la del gadget del salto, pudiendo protagonizar toda una pesadilla de criaturas por todo el mapa.