La primera ráfaga de disparos de Brawl Stars que se le viene a la cabeza a cualquier jugador antiguo del título de Supercell siempre nace del pelirrojo, y es que Colt es desde el lanzamiento santo y seña no sólo por ser la imagen principal de la portada junto a Shelly, sino por representar todo lo que hay detrás de ese sencillo vaquero capaz de hacerse una triplekill sin despeinarse.
El valor de soltar unas cuantas balas con un sólo botón y destrozas a varios rivales de una vez en el acto es una de las sensaciones más satisfactorias de Brawl Stars a nivel global tanto como lo es sentirse representado por esta espectacular jugada en la que un random se coloca en la cima en una sola play.
En una partida de Supervivencia Sólo en la que Colt no es ni mucho menos de los personajes más fuertes, de hecho sufre bastante ante todo tipo de asesinos por su imposibilidad para evadirlos más allá del daño, la única solución en este caso es la vía de escapa de salir corriendo sin dejar de disparar, y de ahí a una triple hay un paso.
Lo llamativo sí es que el Colt consigue destronar tanto a Shelly como a Surge de un plumazo, y eso que son dos de los brawlers más peligrosos en este modo de juego por la facilidad de uno para aprovechar los arbustos para destrozar por sorpresa y del segundo por la movilidad de su gadget.
chido noticia y buena triple del pelirrojo pero solo una cosa no es un surge es un edgar por la skin de gatillo veloz pero buena noticia mañanera del brawl XD