El impacto de los murciélagos en el meta de Clash Royale está en una posición secundaria encuadrada en los mazos de ciclado, un arquetipo con cartas de poco elixir para darle valor a las cartas más potentes del juego, pero hasta ahora nunca habían aparecido como un muro de piedra capaz de frenar al montapuercos en su famoso salto en el puente.
El acercamiento al meta de Clash Royale sigue encontrando fallos a pesar del control exhaustivo del juego con el paso de los años, y en los últimos días los murciélagos se han colocado en una extraña posición aumentando el valor de su elixir gracias a su transformación.
El descubrimiento nace de las partidas amistosas en las que la búsqueda de elixir desde la zona central es la clave de los ataques directos entre las dos calles, mucho más de lo habitual, lo que favorece la aparición de montapuercos. En esas los murciélagos hacen su labor cuando se tiran directamente en el puente, y de ahí el famoso bug.
Seguramente este bug sólo aparezca en este modo de juego debido a la colocación central de la bola de elixir, por lo que en las partidas normales de ladder no habrá opción. Eso sí, los murciélagos no son una mala opción para frenar de primeras al montapuercos si tienes un mazo de ciclado rápido pero tampoco es la opción ideal a no ser que pienses atacar en ese momento para tumbar la torre rival.