Este viernes 25 de marzo se pone en marcha el primer reto después de The Royale Crown Down, un desafío a modo de Torneo de Triple Elixir en el que brillan especialmente los tanques junto a los combos más potentes del juego, por eso recomendamos hasta 7 mazos exclusivos para este fin de semana en Clash Royale.
El ciclado de cartas tan potentes como el gigante eléctrico consume cualquier tipo de mazo por su alto gasto de elixir, pero en un x3 brilla a la perfección si se piensa constantemente en atacar. El rayo es el hechizo más fuerte pero también se puede cambiar por bola de fuego para combinar con el tornado.
Megacaballero para defender, tanquear y luego lanzar el gigante noble, esta es la única estrategia de un mazo especialmente ofensivo que funciona a la perfección en el triple elixir. Empuja, ralentiza, mueve rivales con el pescador y los dos hechizos acompañan cualquier estrategia tanto a una como a dos calles.
La furia del gólem junto a algo de splash como el bebé dragón ya forma un dúo importante en Clash Royale, pero si además se le cuela el hechizo más potente junto a la ira del Rey Esqueleto, nos sale uno de los mazos más pesados de jugar encuadrado a la perfección para el x3.
La furia, el sabueso de lava y la clonación son tres conceptos que llevan años unidos en todo tipo de mazos y aunque no es nada nuevo, es un arquetipo de seguridad para los que estén acostumbrados a manejar este tipo de mazos. La máquina voladora es un must, el ejército de esqueletos y los murciélagos son intercambiables por cualquier carta de ciclo.
Apostar por un ciclado de montapuercos en un triple de elixir es tan divertido como arriesgado, sobre todo porque puedes abusar de la misma carta tantas veces como quieras, pero hay pocas opciones más con este mazo de dañar al rival. El ciclado de montapuercos y rayo es lo único que te hará ganar la partida, focus con eso y a volar.
Los mazos de bridge spam están de moda y en este caso planteamos este con tres piezas planteadas para el ataque con el PEKKA como acompañamiento de control. Es uno de los mazos más repetidos en grandes desafíos, poco nuevo vamos a contar a excepción de que cuadra para marear al rival entre las dos líneas y así desprotegerlo de su estrategia.
Si eres de los que busca el entretenimiento este mazo será sin duda tu elección, con muchos riesgos, pero con un vendaval de posibilidades para satisfacer tu ego si chispitas hace su trabajo. Lo habitual en este tipo de desafíos es encontrar tanques de todo tipo, por eso el chispitas desde atrás es un seguro de vida en este mix.