Clash Royale sigue buscando la forma de renovarse constantemente, y lo está consiguiendo con cada actualización. Y en esta de finales de marzo, el giro a la experiencia de juego llega con la nueva Maestría de Cartas, una nueva manera de entender los logros dentro del título de Supercell.
Aunque eclipsada por el Gran Minero, el nuevo campeón de Clash Royale, esta actualización también ha traído enormes cambios para aquellos que siempre buscan esa manera de presumir de hazañas. Y como parte de las nuevas insignias, que mejora todo el sistema, llega esta Maestría de Cartas que no es más que otra oportunidad más de conseguir grandes cantidades de recompensas de todo tipo: oro, cartas, comodines y gemas.
Porque si las insignias son la prueba de nuestros logros como jugador, la maestría va más allá, con misiones personalizadas por cada una de las cartas del juego, las cuales empezaremos a desbloquear al tener al nivel 7 nuestra Torre del Rey, y consiguiendo nuevos sets de tareas o para cartas de mayor rareza a medida que llegamos a nivel 14:
Para ello y antes que nada, deberemos ganar 5 batallas con esas cartas en concreto en nuestro mazo. Así desbloquearemos el primer set de tareas si tenemos el nivel suficiente. Y una vez desbloqueados los sets, ahora sí, es momento de ir a por esas jugosas recompensas, respondiendo así a las promesas de mejorar la economía:
Recompensas del 1er set de tareas
Recompensas del 2o set de tareas
Xd