Es Noticia

Brawl Stars acepta las críticas e incluye un nerf a Eve

Eve, la alienígena nueva de Brawl Stars
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El acercamiento con las Finales Mensuales obliga a Brawl Stars a tomar una decisión lógica y esperada por muchos, un nerf urgente para Eve cantado desde hace semanas debido al poder exagerado del alienígena desde su aterrizaje en el juego, un descenso del rango que podría ser el primer enlace para algo mucho mayor de cara a la próxima temporada.

Los mantenimientos puntuales para ajustar el poder de algunos brawlers no son especialmente habituales a lo largo de una temporada de Brawl Stars pero la conexión con el competitivo ante la necesidad de ver a Eve compitiendo deja a las claras la intención de Supercell por arropar los esports de la manera más lógica posible.

Con esa idea se pone en marcha un nerf en las próximas horas para quitarle dos píxeles de rango a Eve en su ataque básico, una necesidad teniendo en cuenta su potencial que le deja exactamente en la misma situación de Lou en cuanto al lanzamiento de sus bolas de nieve.

Hace unos días contábamos que Eve era la líder en la mayoría de los modos de juego de Brawl Stars en copas altas, un síntoma de entre otros tantos para tomar el control del meta y frenar su escalada sobre todo teniendo en cuenta una presencia exagerada en comparación con los cromáticos anteriores.

Su movilidad por las aguas y zonas acuáticas le da ya de por sí un extra de movilidad a diferencia del resto de brawlers de Brawl Stars, pero es que además su capacidad de asedio tanto por el rango como por la súper le hacían especialmente fuerte en mapas de control.

Con la rebaja de poder habrá que comprobar en las Finales Mensuales si Eve se mantiene en lo más alto tanto en los bans como en las selecciones para todo tipo de modos, y será relevante porque los equipos tendrán poco tiempo para probarla con los cambios una vez pase por el garaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar