Clash Royale cambia de temporada este lunes 4 de abril con una puesta de largo típica de un giro fundamental en el juego, la introducción del cuarto campeón con habilidades con un adjunto típico en el horizonte como lo es un desafío adaptado al Gran Minero con un extra de oro que se acerca a las 150 gemas con sólo superar las ocho barreras iniciales.
El Desafío de elección del Gran Minero es el segundo reto de Clash Royale para asentar las bases del nuevo personaje antes de que empiece a caer en las cajas, una propuesta sólida para darle valor al campeón mediante una propuesta que regala casi 150 gemas si se consiguen las ocho victorias necesarias para llegar a lo más alto.
El próximo viernes 8 de abril se activa el primer desafío de la Temporada 32 con una prueba de elección en la que se buscan las 8 victorias antes de caer tres veces, y en esa búsqueda de la mitad del mazo para llegar al final, Supercell coloca una vitrina de gemas que se pueden ir recolectando poco a poco hasta completar las casi 150.
A diferencia de Brawl Stars aquí las gemas no tienen un valor tan grande con respecto a la compra de los pases de temporada pero sí que son fundamentales para repetir desafíos y sobre todo para comprar emotes o reacciones interactivas según la rotación diaria de la tienda. Estos son todos los premios del desafío.
El asentamiento del Gran Minero en los primeros días de la temporada y la cadencia de su aparición hará que poco a poco hagamos más noticias para investigar cómo queda el nuevo meta para proponer los mejores mazos en Esports ElDesmarque.