Brawloncesto continúa su aventura en Brawl Stars en esta Temporada 11 con sus idas y venidas. Posiblemente con menos regularidad de a lo que muchos nos gustaría, como en este fin de semana sin él, pero no podemos quejarnos en una temporada repleta de nuevos modos y novedades de todo tipo.
Un modo que, al igual que Balón Brawl, tiene ese extra de emoción que solo aportan los modos deportivos, como también lo hacía Voleibrawl, a quienes muchos lo echamos de menos. No es solo que podamos hacer jugadas espectaculares a nivel de mecánicas, si no que esa interacción extra que aporta la pelota da muchísimo juego, y nuca mejor dicho.
Pero a veces la pelota no es nuestra amiga. ¿Quién no ha lanzado alguna vez y ha visto como, tras rebotar en el aro diecisiete veces, se sale fuera? Un momento muy frustrante, pero quizá no tan doloroso como el de los rivales de este usuario de reddit, testigos de una canasta imposible.
En el baloncesto no solo basta con saber atacar, saber defender y saber encestar. Los especialistas en tiros decisivos son fundamentales, esos a los que no les pesa el crono al ver como solo queda un segundo para anotar desde tu campo mientras suena la bocina. Pero en el modo Brawloncesto de Brawl Stars no tenemos tiros decisivos, y eso fue lo que notó este equipo de una manera bastante dolorosa.
El equipo rojo perdía por un ajustado 4-2, y tras un buen ataque lograban eliminar a los tres miembros del equipo rival. Jessie se internó entonces en zona para lanzar a placer, pero no estaba pendiente de los segundos que faltaban y tardó unas décimas de más en calcular el tiro para que no rebotase contra el aro. Un lanzamiento perfecto, pero al que le faltaron centésimas para terminar dentro y poner el 4-4 a la conclusión del partido, forzando una prórroga en la que podrían haber logrado la remontada.