El taller de pruebas de Brawl Stars lleva roto un tiempo como demuestra el poder desorbitado de Eve en el meta, pero por si fuera poco a la pulga alienígena le falta todavía la última inyección como cierre a la Temporada 11, la inclusión del segundo gadget con un extra maternal capaz de darle a las crías un poder de curación para todos los aliados.
Ni siquiera los nerfs son capaces de controlar los últimos brawlers lanzados por Brawl Stars tal y como demuestran la situación actual tanto de Fang y Eve, pero esta última todavía no está en su punto álgido porque está a la espera de su segunda habilidad activa, el gadget Amor Maternal planteado para la próxima semana.
A la espera de una Brawl Talk el próximo sábado 23 de abril, el desafío de Pascua parecía el último resquicio de la Season 11 en cuanto a premios pero lo cierto es que la aparición del gadget será el cierre definitivo a una etapa en la que el personaje ha estado extremadamente fuerte en la mayoría de modos de juego.
A día de hoy Eve es fundamental en la mayoría de partidas, es bloqueado en todos los modos competitivos y aparece en todas las recomendaciones de composiciones para desafíos y mapas especiales, algo lógico teniendo en cuenta sus mecánicas, su espectacular gadget, el rango a pesar del nerf y una estelar rotísimas con el spawn de las crías.
Si a eso se le suma el paseo por encima del agua y el hitbox hay poco más que decir de cara al próximo cambio de balance más allá de una reducción de poder obligatoria que seguramente pasará también por nerfear a Fang en el balance de la Brawl Talk. Mientras tanto llegará Amor Materno, el segundo gadget con el que las crías de Eve salidas del buscarán curar a aliados en lugar de infligir daño a los rivales.