Clash Royale le da forma a sus promesas pasadas con un incremento de las monedas agregado a los premios mediante el Desafío mineros buscando oro, una manera de ampliar las arcas de los jugadores mientras se plantea un nuevo emote gratuito para los que sean capaces de llegar a las seis victorias con el conjunto de los dos mineros antes de caer tres veces en la arena.
Supercell calma las ansias de la comunidad ofreciendo el mejor pack posible para mejorar cartas y es que después de múltiples críticas de la comunidad por la dificultad para conseguir oro y subir de nivel, ahora implementa un reto en el que es bastante fácil llegar a lo más alto gracias al desnivel de premios de más a menos.
Centrado en los últimos en llegar y en los que sólo tienen un par arquetipos de mazos subidos al nivel 14, Clash Royale facilita un extra de premios centrado en el oro pero también en una pequeña joya de la corona como lo es un emote especial de la pala del minero, aunque para eso habrá que optar a estar entre los mejores.
A priori parece uno de esos desafíos sencillos centrados en la mayor parte de la comunidad y el único requisito para jugar es hacer un mazo donde estén el minero y el gran minero. La buena noticia es que ambos se entregarán de manera gratuita durante el reto aunque no se tenga en el baúl de cartas conseguidas. Estos son los premios:
La colocación de los premios de más a menos es un mensaje directo a los jugadores de menos nivel de Clash Royale para que así opten de la manera más sencilla a los premios más potentes, dejando así la reacción del minero en lo más alto para los mejores en la competición. Así se cumplen las promesas hechas hace semanas porque esta forma de entregar premios no es novedosa, pero sólo se llevan haciendo unas semanas y por ahora funciona.