La mayoría de jugadores de Brawl Stars tiene recuerdos imborrables sobre partidas ganadas o perdidas en el último segundo gracias al último push soñado, una presión final en mapas como los de Caza Estelar donde un puñetazo de Edgar en el último segundo destroza la balanza hasta remontarlo todo con un sólo click.
La única baza de brawlers como Edgar, Buzz o Fang en los últimos segundos de partida en mapa estelar está en el salto, ese punto de conexión con el instinto asesino para acabar con todos los rivales en busca de las estrellas, y esa toma de decisiones para elegir el momento oportuno es tan difícil como satisfactoria.
Este caso es uno de los más destacados de las últimas semanas con una remontada épica de hasta 11 estrellas en sólo dos segundos, un push único en el que Edgar marca la tendencia con su salto hasta encerrar al equipo rival con la caída de todos los integrantes, y la consecuencia directa es el sino de la partida.
El hecho de encerrarse sin apenas lanzar un básico unido al agrupamiento le da la victoria al equipo azul en un push que podría haber salido de cualquier manera, pero gracias a la decisión de Edgar de saltar en el momento oportuno todo funciona hasta multiplicar las estrellas y conseguir la victoria.
A veces se trata de mantener la calma en los momentos más tensos, controlar las emociones y así decidir con más sensatez cuándo es el momento oportuno de estamparse, porque siendo realistas este tipo de jugadas no se repite todos los días...pero siempre está bien soñar con que podemos intentarlo en cada push.