Clash Royale cambia las reglas del juego con la llegada de la nueva temporada para hacerle un sitio a la superbruja, una carta legendaria creada en exclusividad para cambiar el meta desde los desafíos especiales mediante una mecánica renovada, un extra de invocaciones para levantar del más allá esqueletos, murciélagos e incluso puercos reales.
El sistema para modificar ciertas cartas de Clash Royale con el paso del tiempo para hacerlas más poderosas ya funcionó a la perfección hace un par de meses con la evolución del sabueso de lava, una transformación por la que ahora pasa la bruja para convertirse en un caso mucho más explosivo.
La superbruja es una carta de 6 de elixir con estadísticas mejoradas a nivel global en comparación con la base y tiene la activación más bestia jamás imaginada de todo Clash Royale y es que después de los 4 esqueletos típicos como primer spawn aparecen 4 murciélagos para acompañar un push especialmente poderoso. Lo sorprendente es que a todo ese ejército e le suma que cada tropa eliminada se convierte en puerco, por lo que cualquier ataque se convierte en un ataque casi imparable para una sola carta.
Game play of the Super Witch!
(Will only be available in the Super Witch Challenge next season) pic.twitter.com/d1uJbSqbeK
— CRLeaks (@CR_Leaks) April 28, 2022
Obviamente esta carta estará presente en el juego de manera parcial sólo durante esta temporada dentro de los desafíos, una variante para enfocar Clash Royale desde otra perspectiva con combos únicos hasta ahora inimaginables. Estas son las estadísticas enfrentadas en comparación con la bruja normal.
Todavía hay que esperar a tener la superbruja en las manos pero parece difícil pensar en una sola carta capaz de tumbar todas las piezas invocadas por esta nueva carta única de la próxima temporada, quizás el dragón eléctrico por su capacidad para bloquear a varias tropas al mismo tiempo con el plus de la parálisis o eliminación en caso de esqueletos y murciélagos.