La predisposición a encontrar trucos en Clash Royale capaces de eliminar cartas de la vista del ojo humano es realmente difícil pero no imposible si se confía en buscar en el más allá oportunidades en el 2v2 para elevar al barril de duendes en una de las tropas más peligrosas de todo el juego después de mucho esfuerzo y el mejor timing imaginable.
Ni clonaciones ni espejos ni ciclados, la búsqueda del daño extremo con un barril de duendes de Clash Royale se esconde en la compenetración entre los dos jugadores de un mismo equipo, un combo habitual en partidas en parejas pero con una mecánica hasta ahora desconocida con forma de ¿bug?
La acción está en lanzar justo en la misma milésima de segundo la carta para que aparezca un sólo barril en vez de los dos enviados, un efecto óptico extraño capaz de esconder al segundo de los barriles en el primero para así desplegar seis duendes. Para ello habrá no sólo que igualar el timing sino el sitio exacto, por lo que lo mejor es lanzarlo directamente en la torre (a pesar de los riesgos de comerse troncos).
Habitualmente el 2v2 entre randoms es una oportunidad perfecta para confundir a los rivales con cartas directas como el barril de duendes porque provoca una doble defensa debido a la desorganización enemiga, pero una vez se estabiliza la situación se puede poner en marcha un combo aún más duro hasta hacer la carta invisible.