Si te apetece probar cosas nuevas en Clash Royale, lo primero que siempre ha de hacer uno es fijarse en los profesionales. Porque podemos ser muy pros, pero siempre los hay mejores, habiendo estudiando sinergias a un nivel que nunca seremos capaces. Lo bueno es que en el título de Supercell es tan sencillo como copiarse el mazo y ponerse a practicar como un loco.
Y echando un vistazo a la recientemente finalizada temporada anterior, nos fijamos en el bueno de DOooOM, que terminó primero con la friolera de 8542 copas. ¿Y qué uso mayormente para ello? Pues este bestial mazo aéreo bastante chulo de poner en práctica, con piezas que algún que otro rival puede que no se espere.
Un mazo de 3,9 de media de elixir. Y que podemos ver en acción gracias a un reciente vídeo del amigo WithZack, por si no estabais convencidos del todo del potencial con el que el Nº1 de Clash Royale llegó a serlo la pasada temporada.
Estas son las 8 cartas del mazo principal. Mazo que ya ha sufrido modificaciones, en el caso de que haya algunas cartas que no tengas a niveles altos y busques algo diferente. El propio DOooOM ahora está subiendo copas con esta variante, que mantiene la Máquina Voladora y el Sabueso como cartas principales, con la entrada del Clon a modo de factor sorpresa. Igualmente con un coste medio de 3,9 de elixir.
Llegar a ser a estar en el top mundial de Clash Royale es algo solo apto para unos pocos elegidos en todo el mundo, pero sin duda copiar y practicar (mucho) con estos mazos, puede suponer toda una interesante subida de copas, y tratar de salir de la zona en la que nos encontramos atascados desde hace tiempo.