Es Noticia

Clash Royale: el misterio desconocido del martillo del montapuercos

El montapuercos de Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El lore tanto de Clash Royale como de Clash of Clans tiene una profundidad marcada por los especiales animados realizados con el paso del tiempo pero el despliegue de tropas en la arena cambia por momentos esa historia para darle algo más de valor a tropas como el montapuercos con cada golpe de martillo, un ejemplo histórico del impacto del espejo in game.

El fervor por el espejo de Clash Royale tiene muchas más especificaciones de las indicadas en el control de daños y es que el manejo del martillo al llegar a torre tiene un detalle oculto para la mayoría de jugadores, una curiosidad simpática centrada en el montapuercos y en cada una de las tropas con armas en mano.

El menú inicial de cada personaje es la sala de pruebas para comprobar rareza, tipos, nivel y estrategias pero también el uso exacto de cada carta y en el caso del montapuercos se comprueba cómo el manejo del martillo nace primero de una mano y luego se pasa a la otra con una normalidad insultante que le explota la cabeza a más de uno.

Al soltar la carta en la arena el montapuercos controla el martillo con la derecha y posteriormente se lo pasa a la izquierda cuando va a golpear, un espejo llevado a todos los personajes que cambia la percepción con todas las cartas cuando llevas más de cinco años detrás del título móvil.

Expandir v
El descubrimiento lleva a muchos a perseguir el meme de que el montapuercos es "injugable" por sólo tener una mecánica absurda que no cambia absolutamente nada en partida, pero se hace extensible al resto de personajes llevando a cabo ese extraña relación dentro del juego con el espejo.

A día de hoy el efecto espejo con el despliegue de cada carta hace que todos los personajes que tienen arma o algo con lo que golpear sean ambidiestros, un estilo marcado a propósito desde la bandida a los bárbaros de élite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar